Servicios

Restaurante larraina

Desde 2013, el Restaurante Larraina, dirigido por el chef Roberto Echeveste Ariztoy, ofrece a los socios y socias del club una cocina navarra inspirada en la tradición del Valle de Malerreka.

El Restaurante Larraina es un restaurante diferente, de cocina elaborada, donde encontrarás un ambiente tranquilo para disfrutar de nuestra cocina de autor, con sello de calidad y distinción.

A través de la creación del chef Roberto Echeveste, descubrirás el genuino sabor de las cosas bien elaboradas y unos apasionantes, fascinantes y ricos contrastes gastronómicos en pleno corazón de Pamplona.

Te invitamos a disfrutar de los mejores platos típicos de nuestra tierra.

¡Nos gusta darte de comer!

Roberto Echeveste

A lo largo de su carrera, el chef Roberto Echeveste ha realizado infinidad de colaboraciones con el Ayuntamiento de Pamplona, poniéndose al frente de diferentes cursos organizados por el Consistorio.

Echeveste fue además premiado en 2017 por el Gobierno de Navarra con un reconocimiento a sus diez años de carrera en la formación en el sector de la hostelería. En 2018, Echeveste lanza su proyecto Pioinea Gastronómika, una empresa dedicada al asesoramiento gastronómico en torno a la alimentación saludable y de cercanía.

Desde la llegada de Roberto al Campo de Deportes Larraina, el Bar-Restaurante Larraina ha sido un punto de encuentro para nuestros socios y socias y una puerta abierta a la sociedad pamplonesa para disfrutar de una gastronomía original y con carácter local.

Proyecto ECO – CHEF

El Bar-Restaurante Larraina participa en el proyecto ECO-CHEF que se desarrolla en el Parque de los Sentidos de Noáin, donde cada uno de los participantes dispone de un terreno donde colocar productos ecológicos.

El Campo de Deportes Larraina colabora en este proyecto debido a su historia, ya que el lugar donde está actualmente situado el club era un campo de nabos. Por esta razón, el Restaurante Larraina participa en ECO-CHEF cultivando, por un lado, productos peruanos y, por otro lado, productos navarros con el fin de fomentar buenas prácticas entre nuestros socios y socias como es el consumo de productos frescos, locales y de temporada.

Es nuestro homenaje a la huerta navarra, rica en productos diversos y de gran calidad.