Club Socio Aedona

El Campo de Deportes Larraina es miembro de la Asociación de Entidades Deportivas y de Ocio de Navarra, que reúne a los clubes deportivos de Navarra.

AEDONA, la Asociación de Entidades Deportivas y de Ocio de Navarra, está compuesta por las entidades deportivas y recreativas sin ánimo de lucro de Navarra.

Tanto AEDONA como los clubes miembros de la asociación pretenden ser un reflejo de la sociedad diversa que encontramos en Navarra, buscando un lugar de encuentro que dé respuesta a las necesidades comunes.

AEDONA propone diferentes eventos y actividades centrados en su lema “Deporte, Salud, Valores” para el disfrute de los socios de los clubes miembros, así como de todos los navarros y navarras.

Descubre todo lo que AEDONA hace por ti en su página web: www.aedona.es

Cuota cero

Los socios y socias del Campo de Deportes Larraina pueden disfrutar de las ventajas de Cuota Cero de AEDONA presentando su carnet de socio en cualquiera de los establecimientos suscritos al programa de ofertas.

Cuota Cero es una iniciativa de AEDONA que ofrece a todos los socios de los clubes miembros de la asociación una serie de precios especiales, promociones u ofertas concretas en distintos establecimientos amigo en Navarra y a nivel nacional.

El programa Cuota Cero ofrece ventajas en más de 20 establecimientos de alimentación, salud y estética, servicios y productos de empresa, decoración, sistemas de descanso, textil, ocio.

Para acceder a las ofertas de Cuota Cero, tienes que darte de alta a través de la web de AEDONA.

Más información: www.aedona.es/servicios/cuota-cero/

Bono verano

Cada verano, los socios y socias del Campo de Deportes Larraina pueden participar en el sorteo del Bono Verano para disfrutar de las demás instalaciones de los clubes o invitar al club amigos no socios.

Todos los veranos, AEDONA pone en marcha la campaña Bono de verano, una promoción especial que permite el acceso a las instalaciones a socios de otros clubes, para fomentar la relación entre los socios de nuestras 11 entidades.

Esta iniciativa responde a la demanda de los socios de poder invitar a familiares y amigos para disfrutar de momentos de ocio en los clubes AEDONA durante el verano.

El Bono de verano AEDONA ofrece cinco accesos a un invitado a tu club en la temporada de verano por 12€.

¿Quieres saber más sobre el Bono verano AEDONA del Campo de Deportes Larraina