Bono activo

El Bono Activo del Campo de Deportes Larraina te permite hacer todo el deporte que quieras, cuando quieras. Podrás hacer más de 25 horas de deporte a la semana y de forma ilimitada.

Pádel

El pádel ha pasado de ser un deporte minoritario en el Campo de Deportes Larraina a gozar de enorme popularidad. Descubre porqué disfrutando de nuestras instalaciones.

Pilates

El Pilates se consolida como una de las actividades más codiciadas del Campo de Deportes Larraina. Haz que sea uno de tus imprescindibles en tu programación deportiva.

Yoga

El Campo de Deportes Larraina ofrece desde 1996 clases de yoga a sus socios y socias que, bajo la atenta mirada de grandes monitores, han logrado ser fieles a esta modalidad.

Hipopilates

Esta actividad combina el Método Pilates con ejercicios hipopresivos para proponer sesiones de media hora centradas en el trabajo abdominal y del suelo pélvico. 

Aikido

El Aikido es la más moderna de las artes marciales japonesas influenciada por ella en el uso del sable y en la lucha cuerpo a cuerpo.

Gimnasia de mantenimiento

La gimnasia de mantenimiento es una actividad que, mediante un programa determinado de ejercicios físicos, pretende mejorar la salud física y psicológica así como el aspecto estético.

Tabla gimnasio

Te proponemos los servicios de nuestros monitores de gimnasio para crearte una tabla personalizada que te ayudará a trabajar diferentes aspectos deportivos según tus objetivos individuales.