nueva junta directiva 2021-08

Tras la Asamblea General Extraordinaria 10 de julio de 2021 se produce la renovación total de la Junta directiva desde Agosto 2021

Javier Jaurrieta Casavilla

Jose Javier Ezpeleta Escribano

maria piay-veiga rodríguez

Javier Munárriz Echenique

Luis Erviti Legarra

Contador

Francisco Javier Tellechea González

Fermín Martínez Esparza

Sergio Ochoa Zubeldia

Vocal

Camino del siglo de vida, Campo de Deportes Larraina no olvida su historia pero, sobre todo, mira al futuro.

Mi más cordial bienvenida a todos los visitantes virtuales de esta nueva página web: socios, amigos o personas que por diversos motivos buscáis información sobre el Campo de Deportes Larraina.

Situada en el mismo centro de Pamplona, en un entorno privilegiado y rodeado de zonas verdes, el Campo de Deportes Larraina, sigue siendo una excelente alternativa para la práctica del deporte y otras actividades recreativas, siendo un lugar inmejorable para pasar agradables ratos en buena compañía.

Nuestro Club fue fundado en 1932 y durante sus casi 90 años de historia ha ido evolucionando con la sociedad y adaptándose a los nuevos tiempos y retos. Nació como una sociedad exclusiva para hombres y desde el año 2015 ya está abierta a todo aquel que quiera formar parte de él.

Nuestro objetivo es que el Campo de Deportes Larraina continúe siendo un Club familiar en su dimensión, acogedor en su trato y decidido en su apuesta por la actividad deportiva y recreativa para personas de todas las edades.

Camino del siglo de vida, el Campo de Deportes Larraina, orgulloso de su historia, sigue mirando hacia el futuro enfocado en nuevos proyectos, más ambiciosos si cabe, y por supuesto, te invita a vivirlos con nosotros.

Carlos Rodríguez Espinosa
Presidente del Campo de Deportes Larraina