Valores del Club

Personas

Hacemos a las personas presentes, dotándoles de un trato humano basado en el respeto mutuo y la cercanía. Para el club, son fundamentales las personas que aquí trabajan y las que colaboran con nosotros para poder ofrecer servicios de gran valor añadido; las personas que acuden a disfrutar de nuestras instalaciones, servicios y actividades; y el resto de la sociedad pamplonesa y navarra. Basándonos en este principio, apostamos por la profesionalidad y tratamos de fomentar equipos de trabajo estables; nos esforzamos en satisfacer a nuestros socios y socias y en estrechar relaciones con otros clubes, asociaciones y empresas que nos aportan sus servicios para avanzar, colaborando cuando persiguen nuestros mismos objetivos y ejerciendo la solidaridad con entidades afines.

Deporte

El deporte, su cultura y su práctica, son la razón de ser del Campo de Deportes Larraina.  Entendemos el deporte y el juego como parte importante del ocio activo y fuente de relaciones personales, educación, salud, diversión y cambio social que contribuye a la prosperidad y solidaridad personal y social, de nuestras personas abonadas y la sociedad en general.

Gestión

La transparencia en la gestión, la innovación, así como el compromiso con la calidad, son las directrices de nuestra gestión diaria, buscando la eficacia y eficiencia de instalaciones y servicios.