Respeto, igualdad y solidaridad

El espíritu del Campo de Deportes Larraina se fundamenta en los valores del deporte. El esfuerzo, la superación, la igualdad, el respeto, la solidaridad y el compañerismo están en el centro de todas las actividades ofrecidas a nuestros socios.

El Campo de Deportes Larraina es un club deportivo creado para promover actividades deportivas, culturales y recreativas entre sus socios y socias, comprometido en contribuir a su desarrollo personal y el de la sociedad navarra en general.

Asume su responsabilidad social y compromiso con el desarrollo de una cultura del deporte y la promoción de la actividad física regular entre sus personas abonadas, para lo que garantiza espacios, servicios y actividades deportivo-recreativas actuales y un entorno social facilitador para el ocio activo, recreativo y saludable.

El Campo de Deportes Larraina quiere ser una entidad deportiva de referencia en su entorno, poniendo en valor su privilegiada situación, la calidad de su oferta de actividades e instalaciones y el alto grado de convivencia entre sus socios y socias.

Para ello contará con el compromiso de éstos, con la profesionalidad y formación de sus trabajadores, y con la implicación de las asociaciones y de las empresas con las que el club Campo de Deportes Larraina colabora.

Compromiso con las personas, el deporte y la sociedad

Queremos hacer nuestros los compromisos de la sociedad en lo referente al cuidado del medioambiente (eficiencia energética, sostenibilidad, reciclaje, movilidad, etc.), al cuidado de la salud de los ciudadanos (actividad física y psíquica, nutrición, descanso, etc.) y su integración social.

Hacemos a las personas presentes, dotándoles de un trato humano basado en el respeto mutuo y la cercanía. Para el club, son fundamentales las personas que aquí trabajan y las que colaboran con nosotros para poder ofrecer servicios de gran valor añadido; las personas que acuden a disfrutar de nuestras instalaciones, servicios y actividades; y el resto de la sociedad pamplonesa y navarra.

Basándonos en este principio, apostamos por la profesionalidad y tratamos de fomentar equipos de trabajo estables; nos esforzamos en satisfacer a nuestros socios y en estrechar relaciones con otros clubes, asociaciones y empresas que nos aportan sus servicios para avanzar, colaborando cuando persiguen nuestros mismos objetivos y ejerciendo la solidaridad con entidades afines.

El deporte, su cultura y su práctica son la razón de ser del Campo de Deportes Larraina. Entendemos el deporte y el juego como parte importante del ocio activo y fuente de relaciones personales, educación, salud, diversión y cambio social que contribuye a la prosperidad y solidaridad personal y social, de nuestras personas abonadas y la sociedad en general.

La transparencia en la gestión, la innovación, así como el compromiso con la calidad, son las directrices de nuestra gestión diaria, buscando la eficacia y eficiencia de instalaciones y servicios.