Inscripciones

Temporada 2020-2021

¡Apúntate a nuestra oferta deportiva!

Abrimos las inscripciones para las actividades y secciones deportivas del Campo de Deportes Larraina.

Los socios del club pueden realizar ya las inscripciones a las actividades y secciones deportivas que desean rellenando el formulario disponible en cada pestaña.

Las personas No Socias interesadas en apuntarse a una o varias ofertas deportivas del club lo podrán hacer a partir del 1 de septiembre de 2020, a través de los siguientes formularios.

La planificación deportiva del Campo de Deportes Larraina podrá verse afectada con futuras normativas sanitarias y deportivas que actualicen los protocolos vigentes en relación con la pandemia de la covid-19. Informaremos nuestros socios y usuarios deportivos de estos cambios como reducción de aforo, suspensión de actividades, cambio de horarios, etc.

 

Descubre las ventajas de ser socio de Larraina

¿Eres deportista en una de nuestras secciones deportivas o usuario del gimnasio?

Aprovecha los descuentos para nuevos socios y disfruta de todas las ventajas de ser un miembro más del Campo de Deportes Larraina.

Descuentos del 25% en la cuota de entrada para familiares de socios.

Cuota de entrada gratis para familias numerosas

Cuota de entrada gratis para deportistas de nuestras secciones deportivas

Y más descuentos en actividades deportivas para esta nueva temporada.

Pide más información y hazte socio de Larraina, un club más cerca de ti.

MÁS INFO 

 

Iniciamos una nueva temporada de deporte y de competiciones en el Campo de Deportes Larraina.
Apúntate a tu sección deportiva para retomar los entrenamientos con tus compañeros o prueba un nuevo deporte entre Waterpolo, Esgrima y Pala.

La Gimnasia rítmica adaptada vuelve una temporada de la mano de los chicos y chicas de Otra Mirada. Descubre más sobre este equipo que busca la integración a través del deporte y del arte.

Lanzamos de nuevo los cursos de Natación que, este año, implicará una metodología propia al club que usa el balón como elemento de juego. Los alumnos podrán así familiarizarse con él y seguir con más facilidad los entrenamientos de Waterpolo.

Actividades-secciones-larraina-waterpolo-2020-2021

Actividades-secciones-larraina-esgrima-pala-gimnasia-2020-2021

Actividades-secciones-larraina-natacion-2020-2021

Apúntate a las secciones deportivas del Campo de Deportes Larraina a través del siguiente formulario: elige un deporte y la modalidad de pago. Te enviaremos un email de confirmación con todos los detalles.

En el caso de descuentos o consultas, ponte en contacto con nosotros por email: deportes@larraina.es.

 






Puedes consultar la información detallada sobre Política de Privacidad para las actividades del Campo de Deportes Larraina aquí. En el caso de realizar la inscripción en nombre de un menor, nos tienes que reenviar este documento firmado.

Vuelven las actividades deportivas al Campo de Deportes Larraina para la temporada 2020-2021.

Inicia con buen pie el nuevo curso apuntándote a tu actividad preferida o eligiendo una nueva.

Proponemos a nuestros socios y a los usuarios no socios del club clases semanales de Aikido, Yoga, Hipopilates, Pilates, Pádel y Gimnasia de mantenimiento para nuestros veteranos.

Completamos la oferta deportiva del club con el Bono Activo del Campo de Deportes Larraina, que te permite acceder a más de 25 horas de deporte a la semana y de forma ilimitada.

Este temporada solo tendrás acceso a las clases de Ciclo Indoor con el Bono Activo

Consulta los detalles del Bono Activo aquí.

Exclusivo para socios

Como novedad de la temporada, proponemos a nuestros socios y socias la creación de una tabla de ejercicio personalizada por parte de los monitores del gimnasio.

Inicio de las clases: 14 de septiembre de 2020, salvo las de yoga que comienzan el 28 de septiembre.

Actividades-secciones-larraina-pamplona-2020-2021

Apúntate a las actividades deportivas del Campo de Deportes Larraina a través del siguiente formulario: elige una actividad y la modalidad de pago. Te enviaremos un email de confirmación con todos los detalles.

En el caso de descuentos o consultas, ponte en contacto con nosotros por email: deportes@larraina.es.

 





Puedes consultar la información detallada sobre Política de Privacidad para las actividades del Campo de Deportes Larraina . aquí. En el caso de realizar la inscripción en nombre de un menor, nos tienes que reenviar este documento firmado.

Inscripciones

Normativa actividades deportivas 2020-2021

Inscripciones
  1. El plazo de inscripción para socios comienza el lunes, 24 de agosto de 2020, y para los no socios el martes, 1 de septiembre de 2020. A partir de esta fecha, los socios no tendrán prioridad en la inscripción.
  2. La inscripción se realiza rellenando el documento o formulario de la web correspondiente y pagando la cuota de actividad, tanto en metálico como con tarjeta o por transferencia bancaria.
  3. Los socios realizarán el pago en una única vez, en el momento de realizar la inscripción, y los no socios en dos veces (inscripción y en enero).
  4. Los socios que realizaron una actividad deportiva durante la temporada anterior tienen preferencia en la obtención de una plaza en la misma actividad deportiva y horario, siempre y cuando realice satisfactoriamente la inscripción cumpliendo los anteriores puntos hasta el lunes, 1 de septiembre de 2020.
Descuentos
  1. Se aplicará un 10% de descuento en la actividad más barata a las personas que se inscriban en dos actividades.
  2. En el caso de que en un núcleo familiar (padres y/o madres y/o hijos/as) se inscriban a tres o más actividades, se aplicará un 20% de descuento en cada actividad.
  3. NOTA: Los descuentos no son acumulables.
Actividades
  1. Todas las actividades requerirán de un número mínimo de inscripciones para su puesta en marcha y también un número máximo de inscripciones.
  2. Los horarios y grupos de las actividades pueden sufrir cambios en función del número de inscripciones y por decisiones técnicas, deportivas o de competición.
  3. Cuando hay clases sucesivas que comparten un mismo espacio, la primera clase finalizará 5 minutos antes de su horario final y la segunda empezará 5 minutos después de su horario inicial, para facilitar el tránsito entre clases.
Calendario
  1. Vacaciones de Navidad: del 24/12/2020 al 06/01/2021.
  2. Vacaciones de Semana Santa: del 01/04/2021 al 05/04/2021.
  3. Fiestas no recuperables: 12/10/2020, 30/11/2020, 03/12/2020, 07/12/2020, 08/12/2020, 09/12/2020, 19/03/2021, 01/05/2021.