Aedona

Club Socio Aedona

El Campo de Deportes Larraina es miembro de la Asociación de Entidades Deportivas y de Ocio de Navarra, que reúne a los clubes deportivos de Navarra.

AEDONA, la Asociación de Entidades Deportivas y de Ocio de Navarra, está compuesta por las entidades deportivas y recreativas sin ánimo de lucro de Navarra.

Tanto AEDONA como los clubes miembros de la asociación pretenden ser un reflejo de la sociedad diversa que encontramos en Navarra, buscando un lugar de encuentro que dé respuesta a las necesidades comunes.

AEDONA propone diferentes eventos y actividades centrados en su lema “Deporte, Salud, Valores” para el disfrute de los socios de los clubes miembros, así como de todos los navarros y navarras.

Descubre todo lo que AEDONA hace por ti en su página web: www.aedona.es

Cuota cero

Los socios y socias del Campo de Deportes Larraina pueden disfrutar de las ventajas de Cuota Cero de AEDONA presentando su carnet de socio en cualquiera de los establecimientos suscritos al programa de ofertas.

Cuota Cero es una iniciativa de AEDONA que ofrece a todos los socios de los clubes miembros de la asociación una serie de precios especiales, promociones u ofertas concretas en distintos establecimientos amigo en Navarra y a nivel nacional.

El programa Cuota Cero ofrece ventajas en más de 20 establecimientos de alimentación, salud y estética, servicios y productos de empresa, decoración, sistemas de descanso, textil, ocio.

Para acceder a las ofertas de Cuota Cero, tienes que darte de alta a través de la web de AEDONA.

Más información: www.aedona.es/servicios/cuota-cero/

Bono verano

Cada verano, los socios y socias del Campo de Deportes Larraina pueden participar en el sorteo del Bono Verano para disfrutar de las demás instalaciones de los clubes o invitar al club amigos no socios.

Todos los veranos, AEDONA pone en marcha la campaña Bono de verano, una promoción especial que permite el acceso a las instalaciones a socios de otros clubes, para fomentar la relación entre los socios de nuestras 11 entidades.

Esta iniciativa responde a la demanda de los socios de poder invitar a familiares y amigos para disfrutar de momentos de ocio en los clubes AEDONA durante el verano.

El Bono de verano AEDONA ofrece cinco accesos a un invitado a tu club en la temporada de verano por 12€.

¿Quieres saber más sobre el Bono verano AEDONA del Campo de Deportes Larraina

Intercambio de invierno

Durante la temporada de invierno, los socios y socias del Campo de Deportes Larraina pueden invitar a otro socio o socia de un club AEDONA a disfrutar de las instalaciones y actividades del club.

Para ello, los socios y socias de Larraina actúan de anfitrión y tienen que avisar en Oficinas de la entrada de un socio invitado, así como realizar las inscripciones a las actividades en su nombre.

El socio del club se hará responsable en todo momento del socio invitado.

Al entrar, el invitado deberá depositar en el control de acceso el carnet del club de origen y recogerlo a la salida, acompañado del socio anfitrión.

El precio de la entrada es de 5€ por acceso y solo es válida para socios mayores de edad.

El socio invitado también tendrá que abonar el pago extra de una actividad (consultar antes con Oficinas).

Horario de accesos al Campo de Deportes Larraina dentro del marco del intercambio de clubes AEDONA

• Lunes a viernes de 8:00 a 22:00
  • Sábados de 9:00 a 21:00
  • Domingo y festivos de 9:00 a 20.00

Los socios invitados pueden disfrutar de las instalaciones en el horario habitual del club, sin limitaciones horarios.

NOTA IMPORTANTE: Con motivo de las restricciones horarias legisladas por las autoridades, el cierre del club será a las 21:00 entre semana.

Oferta valida todo el año, excepto en la temporada de verano (del 1 de junio al 30 de septiembre).