Page 6 - Revista-larraina-2021
P. 6

  Página web del Club en Euskera
El pasado mes de febrero, lanzamos la web del Campo de Deportes Larraina en euskera. Esta iniciativa se inscribe en el Plan de comunicación del Club que busca iniciar una comunicación bilingüe castellano-euskera, con el fin de adecuarla a la realidad lingüística del Campo de Deportes Larraina y de Pamplona.
Nuestro objetivo es ofrecer en un futuro una comunicación bilingüe, para responder a las necesidades de nuestros socios y usuarios deportivos que desean recibir información y atención en euskera.
  Asamblea General 2021
 Convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria
En la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado domingo, 20 de junio, se ha sometido a la aprobación de los socios los siguientes puntos que figuraban en el orden del día de la convocatoria:
1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea Gen- eral Ordinaria 2020.
2. Aprobación de cuentas del ejercicio 2020 (balance, cuenta de resultados y memoria).
3. Petición de un préstamo hipotecario de 350.000€ para la ree- structuración de la deuda financiera del Club.
4. Presentación y aprobación en su caso, del presupuesto del ejercicio 2021.
5. Sostenibilidadyviabilidadfuturadelclubyactualizacióndecuotas. Una vez realizada la votación, ha resultado aprobado únicamente el
punto 1), resultando rechazados todos los demás puntos.
Ante esta situación, la Junta Directiva en pleno ha presentado su dimisión, ya que no puede presentar unas cuentas distintas de las ya presentadas, ni puede cumplir con sus obligaciones estatutarias sin la aprobación de la refinanciación de la deuda propuesta ni del presupues- to preparado para este ejercicio con la actualización de cuotas solicitada.
Tal y como establece el art. 33 de nuestros Estatutos, la actual Junta permanecerá en funciones hasta que se nombre nueva Junta Directiva, para lo que se deberá convocar Asamblea General en el menor plazo posible.
Por todo lo anteriormente expuesto, se procede a convocar ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA que se celebrará el próxi- mo sábado, 10 de julio, a las 9.30 horas en primera convocatoria y a las 10.00 horas en segunda convocatoria con un único punto de orden del día:
1. ELECCIÓN DE JUNTA DIRECTIVA
Os informamos que conforme a lo previsto en el art. 31 de nues- tros Estatutos, se podrán presentar candidaturas, con aceptación previa de los candidatos, dentro de los diez días siguientes a la fecha de la presenta convocatoria, esto es, hasta el próximo 2 de julio, debiendo ir avalada dichas propuestas con la firma de al menos diez socios/as o por la Junta Directiva.
Para ser propuesto directivo, se deberá ser socio/a de número sin ningún tipo de antigüedad. La Junta Directiva propondrá a los candi- datos/as presentados/as y si no se llega al número mínimo de candi- datos (10), ésta podrá proponer otros hasta llegar a dicho número.•
6 la revista del club
















































































   4   5   6   7   8