Page 5 - Revista-larraina-2021
P. 5

  Balance tras el incendio en el Club
El pasado 19 de mayo de 2021, un incendio se declaró al realizar el mantenimiento de los motores del sistema de climatización de la zona de los vestuarios y spa del Club.
El suceso obligó al desalojo de las instalaciones y a la intervención de los Bomberos para sofocar una combustión sin llamas que generó una gran cantidad de
humo, provocando una intoxicación leve por inhalación de uno de los operarios de la empresa de mantenimiento.
A día de hoy, todas las instalaciones afectadas por el incendio están a la espera de la aprobación de la aseguradora para acometer las reparaciones necesarias que ya están valoradas y a la espera de ser realizadas.
Formación de prevención de los trabajadores del Club
El equipo de mantenimiento y los socorristas del club participaron el mes de diciembre de 2020 en el Curso de renovación en Soporte
Vital Básico y uso del Desfibrilador Externo Automatizado (DEA) impartido por nuestro colaborador Foro Europeo Escuela de Negocios.
Completaron su formación con una clase teórica que les enseñaba a diferenciar las situaciones de urgencia y de emergencia.
  Ampliación del acceso y la entrada al Club
  El Ayuntamiento de Pamplona dio luz Esta reforma, que se pretende acometer Informaremos puntualmente de todo lo
verde, el pasado mes de mayo, al proyecto de reforma y ampliación de la planta baja que incluye la zona de acceso al Club, administración y taquillas.
en cuanto la tesorería lo permita, va a permitir ganar en funcionalidad y mejorar la accesibilidad y tránsito de los socios a la entrada del Club.
relacionado con dicha reforma a través de los comunicados de la Junta Directiva.
MÁS INFORMACIÓN EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO
https://www.pamplona.es/actualidad/noticias/urbanismo-conocera-el-miercoles-la-aprobacion-inicial-del-estudio-de-detalle
 5 la revista del club


















































































   3   4   5   6   7