Page 14 - Revista-larraina-2021
P. 14

 Inscripciones secciones deportivas Curso 2021-2022
 LasseccionesdeportivasdelCampodeDeportesLarraina abren sus inscripciones para el nuevo curso. Anímate a probar el Waterpolo, la Pala o la Esgrima y únete a nuestros equipos femeninos y masculinos. Abrimos también inscripciones para formar parte del equipo Otra Mirada, la sección de Gimnasia rítmica adaptada.
Las secciones deportivas del Campo de Deportes Larraina están abiertas a los socios así como a los no socios como usuarios deportivos. Si quieres más información, visita nuestra web larraina.es y conoce mejor los deportes más emblemáticos del club.
  Waterpolo
El club dispone de equipos tanto masculinos como femeninos en todas las categorías, desde los 8 hasta los 60 años. Si te gusta el agua este es tu deporte. Puedes disfrutas con tus compañeros mientras juegas en el agua, pasas o lanzas el balón. No dejes pasar la oportunidad de conocer el único deporte con balón dentro del agua.
MÁS INFORMACIÓN EN EL CLUB O EN deportes@larraina.es
   Pala
Disponemos de tres frontones para la práctica de este deporte histórico del club, donde podrás desarrollar tus habilidades con la pala. En la sección hay tanto equipos femeninos como masculinos.
MÁS INFORMACIÓN EN EL CLUB O EN deportes@larraina.es
 14 la revista del club

























































































   12   13   14   15   16