El Campo de Deportes Larraina celebró el pasado 20 de febrero sus puertas abiertas, organizando una jornada especial en la que rendimos homenaje a una gran figura del deporte navarro: Miguel Induráin.

Por la mañana, los profesionales del sector deportiva de Pamplona pudieron disfrutar de un interesante seminario impartido por los expertos José Remiro, Lucas Peña y David Navarro, y que contaba con la colaboración de Matrix Fitness.

Las diferentes charlas, centradas en la gestión de centros deportivos, la programación de actividades físicas y las tendencias del mundo fitness, finalizaron con la visita de las instalaciones del club y, en especial, del gimnasio totalmente equipado por Matrix Fitness.

 

Por la tarde, el Campo de Deportes Larraina abrió sus puertas a todos para disfrutar de una tarde de deporte diferente. El evento inició con el homenaje de Larraina al exciclista Miguel Induráin, al que se le entregó una placa y una camiseta del club personalizada.

El presidente del club, Carlos Rodríguez, destacó en su discurso la importancia de Induráin en el deporte navarro, no solo por sus logros durante su carrera profesional, sino por los valores que representa: el esfuerzo, la superación, el compañerismo y la solidaridad. Estos valores siguen vivos a través de su fundación.

A continuación, Carlos Rodríguez inició el reconocimiento al equipo de gimnasia rítmica adaptada del Campo de Deportes Larraina, Otra Mirada, por encarnar los valores del compañerismo, la superación y la integración que el club defiende en todas sus manifestaciones deportivas. Los chicos y chicas del equipo recibieron un diploma de manos de Induráin, y su entrenadora Sandra Pérez, una placa conmemorativa. El acto finalizó con una exhibición deportiva de Otra Mirada, donde ejecutaron diferentes rutinas artísticas.

 

La jornada de puertas abiertas acabó con sesiones deportivas para socios y visitantes. Por un lado, Melcior Mauri impartió una impresionante masterclass de ciclo indoor, en la que los más de 40 participantes disfrutaron de 90 minutos de sudor bajo la batuta de este exciclista lleno de energía y de buen humor. Los aficionados al HIIT pudieron ponerse en forma en diferentes circuitos preparados por David Navarro e impartidos por los monitores de Larraina.