El pasado 5 y 6 de abril se llevó a cabo la Copa del Rey de paleta cuero donde nuestro equipo supero en la semifinal a San Juan en el derbi pamplonés por 2-0. El nivel que dio tanto Gonzalo Pérez, como sus guardaespaldas Iñigo Eslava y Marcos Pérez, tal vez los dos delanteros más en forma del momento, fue suficiente para llevarse la victoria y encontrarse en la final al todo poderoso Puertas Bamar.

En la final, Marcos Pérez y Gonzalo Pérez Galbete salieron como un tiro.  Agus Maldonado no estaba fino y Javi Labiano estaba siendo desbordado por un auténtico tsunami. Pero con el 01-05 en contra en el 2º set, comenzó la remontada. El profesor Labiano dio otra Master Class de jugar a pelota controlando los tempos del partido. Agus también subió sus prestaciones. Larraina metió a Iñigo Eslava en el 3º set para cambiar la dinámica. Pero cuando Labiano está en su prime, es prácticamente invencible.

Aunque la copa no terminó en nuestras manos, este segundo lugar sabe a victoria, tenemos esperanzas porque el futuro será prometedor. ¡A por el siguiente!