Información de la situación del club

Estimados socios y socias.

En primer lugar, queremos enviaros un mensaje de ánimo y optimismo ante esta situación de confinamiento y restricción de movimiento en la que nos encontramos y que pensamos que va a ser larga.

En este contexto, La Junta Directiva del Club ha tomado una serie de decisiones que a continuación detallamos:

TRABAJADORES:

El 26 de marzo presentamos la solicitud de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), por causa de fuerza mayor, para 21 de los 30 trabajadores que tenemos en la actualidad en plantilla, con fecha de inicio del 16 de marzo.

El objetivo de esta medida es la reincorporación de toda la plantilla, cuando sea posible, para seguir ofreciendo  nuestros servicios a los socios.

Una vez realizadas las cuentas correspondientes y por solidaridad con los trabajadores que van al ERTE, la Junta Directiva ha decidido complementar su sueldo hasta el 100%.

Los trabajadores están siendo informados personalmente de las decisiones que les afectan y se mantiene con todos ellos una comunicación directa y personal.

Los 9 trabajadores que no van al ERTE, están trabajando con normalidad, manteniendo las medidas de seguridad recomendadas por las instituciones sanitarias.

Todos los días lectivos, la Comisión Permanente (Presidente y Vicepresidente) se personan en el Club a tomar café con ellos, revisar el trabajo realizado y programar el siguiente.

Para estos trabajadores, la Junta Directiva, ha decidido darles una extra por la excelente labor que están realizando. ¡¡Muchas gracias por vuestra implicación!!

INSTALACIONES:

El Club se debe limpiar, desinfectar y mantener para su próxima apertura.

A diferencia de otros Clubs de AEDONA, nosotros estamos acometiendo trabajos en profundidad, que no se han podido realizar desde hace muchos años ya que hubiese supuesto cerrar el Club.

Estamos haciendo inversiones en materiales de trabajo y mantenimiento para poder seguir trabajando en el caso de un mayor cierre de nuestros suministradores.

Nuestro objetivo es que cuando sea posible abrir las instalaciones, nuestros socios puedan disfrutar mucho más si cabe de las mismas.

Al margen de estos trabajos en profundidad de limpieza, desinfección y mantenimiento, el Club está en modo ahorro máximo de consumo de agua, gas y electricidad.

CUOTAS:

Como socios que somos del Club, las cuotas ordinarias se girarán con normalidad, la semana del 6 al 10 de abril, ya que son absolutamente imprescindibles para poder mantener nuestras instalaciones, pagar a nuestros trabajadores y amortizar nuestros préstamos.

Aquellos socios que por distintas circunstancias hayan visto mermados sus ingresos y tengan dificultad abonar la cuota, puede solicitar un aplazamiento en el correo electrónico: administracion@larraina.es antes del viernes 3 de abril para poder atender las solicitudes. Muchas gracias.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE PAGO:

Con respecto a las actividades deportivas de pago, la Junta Directiva ha decidido devolver las sesiones que no se han podido impartir ya que no vemos viable recuperarlas antes del verano. De esta manera damos por cerrado el curso deportivo 2019-20 y esperamos empezar el siguiente con total normalidad y nuevas actividades.

COMUNICACIÓN CON NUESTROS SOCIOS:

Estamos en permanente comunicación con los socios a través de nuestras redes sociales, web y newsletter.

Estamos haciendo un trabajo diario para poder enviaros:

– El consejo sanitario del día

– Entrenamiento diario en casa

– Ponte a prueba en familia

Esperamos que os estén resultando útiles.

Queremos aprovechar para felicitar a los monitores implicados y a Christina de Garlics&Waters, nuestra empresa de comunicación, que están realizando un excelente trabajo. ¡¡Muchas gracias por vuestra implicación!!

RECOMENDACIONES SANITARIAS:

Recomendamos a los socios, tal y como hace el Ministerio de Sanidad, que atiendan a su responsabilidad personal y no mantengan conductas de riesgo. Les animamos a permanecer en sus domicilios y a contactar con las autoridades sanitarias si perciben cualquier síntoma de la enfermedad.

Somos un Club con 87 años de historia y estamos convencidos de que tendremos éxito en esta situación tan adversa.

Desde la Junta Directiva, estamos convencidos de la compresión, solidaridad, esfuerzo y compromiso de todos vosotros.

Os enviamos un fuerte abrazo.

Comunicado al socio CD Larraina 29 de Marzo en PDF: Comunicado al socio CD Larraina 29 de marzo.pdf

Carlos Rodríguez Espinosa

Presidente del C.D. Larraina en nombre de toda la Junta Directiva