Ya está aquí la programación con toda la información de horarios y precios de las actividades del curso 2026-2027.

Desde el miercoles 5 de agosto, ya puedes realizar las inscripciones a las Actividades Deportivas de manera telemática, sin necesidad de acercarte por el club. Para ello tienes que acceder al Área del Socio y pinchar en inscripciones. Tras realizar la inscripción, desde la misma página podrás realizar el pago de manera rápida y sencilla.

Si no tienes o no recuerdas la contraseña para entrar en tu Área de Socio, haz clic en recordar contraseña y te enviaremos un correo electrónico para que establezcas tu contraseña.

En el siguiente enlace podrás acceder tanto la información de las Actividades Físicodeportivas, como de las Secciones Deportivas y el horario del «Bono Activo».

En relación al Bono Activo, cabe destacar que en el presente curso se van a ofertar 43 sesiones de diferentes actividades, siendo está una apuesta contundente por el deporte y la salud en nuestro club. Las novedades previstas son las siguientes:

  • Yoga los viernes a 11:00h a 12:00h.
  • Entrenamientos Funcionales sábados a las 9:30h y 10:30h.
  • Las personas que se inscriban al Bono Activo, tendrán un 50% de descuento en la segunda actividad.
  • Diversas actividades del Bono Activo se ofertarán a nos socios.

Respecto a las secciones deportivas  (natación, waterpolo, esgrima y pelota) esta temporada contamos con el apoyo de Caja Rural de Navarra. Las personas menores de 18 años que se inscriban en cualquiera de las secciones del club, recibirán una ayuda de 50€. Para acceder a esta ayuda deberán ser clientes de Caja Rural de Navarra o abrir una cuenta, y presentar en la oficina correspondiente el justificante de pago de la inscripción en la sección.

Por último, aprovechamos para recordar información general de utilidad a cerca de las actividades deportivas:

  • La inscripción se dará por finalizada una vez se realice el pago correspondiente y los grupos se cerrarán por orden de inscripción.
  • A las personas que hayan realizado la inscripción sin haberla abonado se les realizará automáticamente un giro en su cuenta bancaria  al final de cada semana.
  • Los usuarios deportivos (no socios) y acompañantes de menores deberán acceder a la instalación con un dispositivo de acceso (5€)
  • Los usuarios deportivos podrán acceder 30 minutos antes de la actividad.
  • Los usuarios deportivos menores solamente podrán acceder al club con una persona adulta, y ésta deberá acceder mediante el sistema de accesos permitido.
  • Los acompañantes de usuarios deportivos deberán esperar en el hall de las instalaciones o en el bar del club.

¡Te esperamos haciendo deporte!