Esta temporada contamos con Greta Brostöm como monitora de Yoga. Greta es diplomada en arte y diseño por la Universidad de Barcelona y su país natal es Suecia. Llego al yoga como la gran mayoría, escapando del estrés y tras varios años con un dolor crónico de espalda en el que la medicina occidental no le podía ayudar. Además de que el dolor físico disminuía se fue dando cuenta de que la práctica de Yoga tiene mucha más profundidad que un mero ejercicio físico.

Viajo a la India con la familia por primera vez con 18 años. Dos viajes más, esta vez en solitario, le pusieron en contacto directo con grandes maestros del Hinduismo, Budismo y el Yoga. En el año 2011 realizo su primer retiro de meditación Vipassana en Chennai, India. Desde entonces ha completado 6 retiros de 10 días cada uno, en total silencio, observación y meditación.

En cada una de las clases se aborda un tema filosofico, mitologia hindu, los ritmos de la naturaleza o un tema de tecnica mindfullness. A lo largo de la clase se realiza un ejercicio de  respiración (Pranayama), ejercicio físico (Assana), relajación y meditación.

 

 

 

HORARIO

  • Lunes y Miércoles de 20:05 a 21:20h.

 

Realización de la actividad en el tatami.