El padel ha pasado de ser un deporte minoritario en el Campo de Deportes Larraina a gozar de enorme popularidad

El padel es una sección deportiva joven en nuestro Club. Desde que hace cuatro años comenzasen en esta especialidad socios como Rodolfo Casado, Fernando Munárriz, Santi Mendiluce, Patxi Viguria y Montxo Aguinaga, los practicantes no han parado de aumentar.

En la actualidad, el equipo de Larraina lo conforman 18 jugadores de todas las edades: Iñaki Pascual (capitán del equipo), Alberto Pascual, Pablo Andueza, José Angel Torres, José Javier Ezpeleta, Héctor Valero, Eneko Calonge, Óliver Berraondo, Aitor Gorospe, Urko Chourraut, Sergio Ochoa, Alfredo San Miguel, Juan Luis Olloquiegui, Javier Olloki, Patxi Goñi, Patxi Izco, Javier Marculeta y Pablo Sarobe.

Mención especial merecen los jugadores más jóvenes del equipo de padel, un grupo formado por Mintxo Ibarrola, Javier Morales, Txutxín Villar, Alfredo Goñi, Txutxo Aldaz y Martín Gorospe.

Actualmente, el combinado de Larraina se encuentra disputando el Campeonato Navarro Interclubes, así como la Copa Reyno de Navarra.

Hora de reivindicar...

El hecho de poder hacer deporte, sudar la camiseta y a la vez disfrutar en la pista, es lo que ha convertido al padel en un deporte popular entre los socios del Club. En cualquier caso, los socios de Larraina que practican esta modalidad deportiva reivindican que, para poder practicarlo a lo largo de todo el año, sería necesario a un corto plazo cubrir la pista actual e incluso construir otra para absorber la demanda. Por pedir que no quede...

No se puede dejar de mencionar en esta sección el Minifrontón. Desde su construcción, en 1999, ha pasado de acoger partidos de pelota mano a popularizar una práctica innovadora como el fronpadel. ¿Quién no lo ha practicado? A ver quién es el primero que mueve ficha para montar una sección de este deporte... ¡Ánimo y a jugar!