A continuación os presentamos las actividades deportivas de la temporada 2019-2020, en las cuales se ha querido dar un paso más, e intentar dar un servicio más amplio.

Puntualizar que el plazo de inscripción para los socios comienza el 21/08/2019 y para los no socios el 02/09/2019. Esta se realiza en las oficinas del club.

Las actividades están divididas en dos apartados. En el primero se encuentran las actividades fisicodeportivas las cuales tienen un carácter lúdico y saludable y están exentas de competición. La otra parte son las secciones deportivas, donde contamos con deportes como natación, waterpolo, esgrima, pala y gimnasia rítmica. Además esta temporada lanzamos como gran novedad y por tan sólo 300€ el Bono Activo CD Larraina. Al adquirirlo podréis disfrutar de más de 25 horas de actividades dirigidas semanales (de lunes a sábado) con una amplia flexibilidad de horarios y gran variedad en ellas como ciclo indoor, pilates, body dance o entrenamiento funcional. También contaremos con un monitor en la sala de musculación al que se le podrán realizar consultas e incluso solicitar un seguimiento personal de los ejercicios realizados.

Para obtener más información sobre las actividades puedes pasarte por el club o ponerte en contacto con nosotros mediante email o teléfono.

PDF Bono Activo CD Larraina 2019-2020.pdf

PDF Actividades Secciones Deportivas 2019-2020.pdf

 

PDF Actividades Fisicodeportivas 2019-2020.pdf