Noticia

TRES TIRADORES EN EL CIRCUITO EUROPEO DE ESGRIMA

11 Enero 2018


El CD Larraina contará con tres representantes en la próxima prueba europea

El Campo de Deportes Larraina se enorgullece de anunciar la participación en la próxima prueba del Circuito Europeo Cadete de sus tres tiradores de esgrima, Eloy Gómez, Ángela Colmenar y Carmen Barra.

El 20 y 21 de Enero tendrá lugar en Roma la competición a la que se han clasificado los deportistas navarros por la suma de puntos del ranking nacional de la pasada temporada. Esta es la primera vez que unos tiradores del CD Larraina acuden a una competición de estas magnitudes  y lo que a su vez les llevo a la convocatoria de la Federación Española de Esgrima en Madrid en el pasado mes de diciembre.

“Es la primera cita internacional del club. Con lo que el objetivo es que se quiten el miedo y comparen su nivel con respecto a los demás participantes. Es importante que vean cómo funciona la competición y aspirar así a la clasificación al Europeo la temporada que viene.”  

Richard Vicuña, entrenador de esgrima del CD Larraina.

 

“Es una oportunidad enorme gracias al esfuerzo de la temporada pasada y a la ayuda del Club. Es difícil, pero quiero ganar todos los asaltos que pueda y aprender de la experiencia”.

Eloy Gómez

 

“En la convocatoria de Madrid tuvimos una gran ocasión de aprender de los tiradores ya consolidados en la selección nacional, con lo que esta competición es una oportunidad para seguir aprendiendo”

Ángela Colmenar

 

“Es una gran recompensa al esfuerzo y al trabajo que tuve que poner tras mi lesión del año pasado. Es importante conocer la manera de trabajar de otros países y poder aplicarlo en nuestro entrenamiento”

Carmen Barra

 


volver