Noticia

Tres inversiones que han mejorado el Club

11 Febrero 2014


Vestuario Femenino, Bar-Restaurante y Gimnasio

En los últimos meses se han realizado en Larraina varias inversiones con el objetivo de seguir mejorando la calidad de nuestras instalaciones, adaptándolas a los nuevos tiempos y necesidades.

Así, el pasado verano se estrenó el nuevo vestuario femenino, ubicado junto a las salas deportivas multiuso donde se practica yoga y aikido. La inversión era obligada desde el momento en que el club abrió la oferta de sus actividades a usuarias femeninas que, de esta manera, ya tienen un lugar adecuado donde cambiarse.

Vestuario de mujeres-1Vestuario Mujeres-2

Vestuario de mujeres-1

Por otra parte, el pasado mes de diciembre se hicieron obras de adaptación y mejora en el espacio de bar-restaurante, coincidiendo con la llegada a la gerencia del mismo de un nuevo arrendatario: Roberto Echeveste Ariztoy. A los trabajos de acondicionamiento y pintura se unió la decisión de la junta para racionalizar su uso, separando el espacio dedicado a bar-restaurante de la sala para juegos de mesa.

Esperemos que estas novedades hagan más atractivo el lugar y tanto los socios como quienes nos visitan encuentren ahí un espacio cómodo y agradable para pasar buenos ratos. Ese es el objetivo de la inversión y, por supuesto, el deseo de la junta directiva. 

 

 

Bar-1 Bar-2

Y por último, el gimnasio. Se trata de uno de los espacios más utilizados del club y merecía una puesta a punto, sobre todo para incrementar la cantidad y calidad de sus prestaciones. Por ello, se decidió comprar nuevas bicicletas, máquinas para correr, andar... que se han estrenado a comienzos de febrero. A partir de ahora, por tanto, contamos con un gimnasio mejor equipado lo que aumentará la cantidad y calidad de esta actividad. 

Gimnasio-1 Gimnasio-2

Como se ve, Larraina sigue mirando al futuro, tratando de ofrecer a socios y usuarios un espacio deportivo-recreativo cada día más atractivo y completo.   

  La Junta Directiva     

 

 


volver