Noticia

TODO UN EXITO DEL "I CAMPUS DE WATERPOLO DEL CD LARRAINA"

04 Septiembre 2015


Los participantes disfrutaron con la visita de tres cracks de nivel internacional

 

Una vez finalizado el “I Campus de Waterpolo del CD Larraina” toca hacer reflexión de lo que se ha hecho bien y se ha hecho mal. En general consideramos que para ser la primera experiencia de este tipo ha sido muy positivo. Desde el club la sensaciones han sido muy buenas, hemos vistos como los niños/as han disfrutado tanto con el waterpolo como con las actividades que les hemos propuesto, la más exitosa de ellas la salida al molino de Caparroso para realizar piragüismo.
El ambiente que ha reinado durante todo el campus ha sido excepcional gracias a Iñaki Zabalza y Eli Gazulla. Decir de Eli que ha tenido una capacidad enorme para dar cariño a todos estos días, está hecha para estar con niños/as, es increíble, el club está encantado con ella. Respecto a Iñaki comentar que es una persona de trabajo incansable, siempre dispuesto a colaborar.
En las charlas que hemos realizado en el campus ha sido un lujo contar con la colaboración de Alex Elizalde e Iñaki Posadas. Ambas han sido dos experiencias de las que esperemos que los jugadores/as hayan aprendido cosas para poder poner en práctica tanto en su trayectoria deportiva, como en el día a día.
Otro lujo ha sido la visita de tres cracks de talla mundial como son Maica Garcia, Marc Roca y Alberto Munarriz. Todos ellos han tenido un trato buenísimo con los niños/as, la predisposición con la que han venido ha sido la mejor posible.
También agradecer la colaboración de la fotógrafa del club, la cual hace posible recordar todos los momentos que se han vivido a lo largo del campus. Así como al El Cuerco Sport e Inter Sport Irabia por la colaboración que han prestado al campus.
Para el año que viene esperamos que la experiencia para los participantes aún sea más increíble y que el campus se consolide como un evento necesario en el verano pamplonés.
 


volver