Noticia

NUESTROS VETERANOS VIAJAN AL CAMPEONATO DEL MUNDO DE BUDAPEST

08 Agosto 2017


Competiran en categorias -40, -60 y -65

 Varios de nuestros veteranos waterpolistas han viajado estos días a Budapest(Hungria) para disputar el  campeonato del mundo  Master de natación. La competición se juega en las mismas instalaciones que se utilizaron para el mundial de natación absoluto, aprovechando al máximo las infraestructuras creadas. En los ultimos años este tipo de eventos están cogiendo cada vez mas importancia, contandose por miles los deportistas que se inscriben.

El único equipo español que compite en los mundiales es el Canoe de Madrid, que esta formado por jugadores de toda España, los demas waterpolistas nacionales que participan lo hacen con equipos de otros paises.

Desde el club nos hemos puesto en contacto con varios de los deportistas que ahora mismo estan compitiendo en tierras hungaras. Javier Zabalza, uno de lo "benjamines" de la expedición, nos comenta que tiene muchisima ilusión por el campeonato, y que en el debut se ha puesto bastante nervioso ya que el evento tiene un nivel muy alto. Por el contrario Angel Irurtia, experto en este tipo lindes, nos ha trasladado el buen ambiento que se vive durante todo el mundial, siendo una excusa perfecta para viajar.

Nuestro club está representado por los siguientes deportistas:

Menos de 40 años:

  • Javier Zabalza
  • Mikel Reta
  • Oscar Torres
  • Igancio Aguirre

Menos de 60 años:

  • Angel Irurtia

Menos de 65 años:

  • Javier Chocarro

volver