Noticia

Renovamos el gimnasio del club

25 Noviembre 2019


Descubre la nueva sala fitness de Larraina equipada con Matrix

 

Presentamos, el pasado viernes, la nueva maquinaria del gimnasio del Campo de Deportes Larraina, con la presencia de la Junta directiva, de empleados, colaboradores e invitados al evento.

En la presentación, el presidente del Club, Carlos Rodríguez, comentó la necesidad que tenía el gimnasio de renovarse para "adaptarse a los nuevos tiempos" y demandas de los socios y socias.

Para ello, el gimnasio de Larraina cuenta con la maquinaria de MATRIX, empresa líder en el sector del fitness y con cerca de 20 años de experiencia. 

En palabras del presidente, Larraina dispone desde ahora de dos espacios de "lujo": el Spa y el gimnasio.

El renovado gimnasio cuenta con Zona de Cardio, Zona de Fuerza, Zona de Peso Libre, Zona de Estiramientos y un espacio de 30m2 para Entrenamiento Funcional.

Los socios y socias del club disponen desde ahora de:

- 7 bicicletas
- 5 elípticas
- 4 cintas de correr
- 1 remo
- 4 máquinas de tren superior
- 3 máquinas de tren inferior
 

La tecnología avanzada de MATRIX ofrece máquinas fitness punteras que permite realizar entrenamientos personalizados a nivel de rendimiento deportivo como de experiencia en el entrenamiento. Las cintas de correr tienen pantallas que permiten elegir un entorno, como un bosque, y pequeños ventiladores para similar el aire del exterior, entre muchas funciones.

Tras la presentación de la maquinaria y del espacio renovado, los invitados pudieron disfrutar de un aperitivo en el Club.

El equipo del nuevo gimnasio

Los socios y socias contarán con los servicios del equipo de confianza del club.

Asier Esteban y Miriam Boyero serán los monitores de sala, encargados de preparar entrenamientos y supervisar su ejecución.

 

 


volver