Noticia

El primer equipo de waterpolo del CD Larraina completamente femenino gana el torneo Sumelec

02 Marzo 2015


El pasado 21 de Febrero el CD Larraina participó en el torneo Sumelec 2015 disputado en el Club de Tenis Pamplona

Fue un hito lo que se produjo el pasado 21 de Febrero en las instalaciones del Club de Tenis Pamplona con la participación del primer equipo femenino de la historia del CD Larraina compuesto por jugadoras de entre 23 y 13 años.

El club se presentaba en el torneo Sumelec con varios equipos, infantil, cadete y sénior femenino, realizando todos ellos una gran actuación. Después de unos grandes partidos el equipo sénior femenino se alzo con el título, abriendo de esta forma la vitrina del club a los títulos femeninos.

Esta temporada el grupo de entrenamiento femenino ha aumentado en participación y ya son 9 las componentes del mismo.  Así como en categorías inferiores mixtas el club ya disponía de chicas en uno de sus equipos, haber dado este nuevo paso abre un camino para que la temporada que viene se pueda participar en una liga regular donde podrían disfrutar de una mayor cantidad de partidos.

Desde el club queremos darles la enhorabuena a nuestras jugadoras por la victoria conseguida y las gracias al Club de Tenis Pamplona por al invitación.

 


volver