Evento

EL CD LARRAINA VIAJA A MADRID PARA DISPUTAR EL 2º TORNEO NACIONAL SENIOR

05 Noviembre 2015


Busca mejorar los registros históricos logrados en el torneo anterior

 Este sábado se disputa el XXVI Torneo de la Sala de Armas de Madrid de espada masculina sénior, que es puntuable para la liga nacional de clubes por equipos.

Larraina viaje con el proposito de seguir dando la sopresa y continuar a la cabeza de la segunda división. Esta vez competira frente al Club de Esgrima Cardenal Ciscenos de Madrid, Centro Cultural de los Ejercitos  de Madrid y Club Receativo Alcobendas, a priori conjuntos que son mas fuertes que Larraina, pero que como se demostro en Valladolid, con actitud y esfuerzo contra cualquiee contrincante se puede conseguir la victoria. Por Larraina se desplazaran hasta el pabellón central del consejo superior de deportes Arturo Berrio, Francisco Javier  Belzunce, Pablo Labella, y Richard Vicuña.

Antes de la competición por equipos que se dispute el domingo, los tiradores puganaran individualmente el sábado por conseguir el mejor resultado personal posible. Arturo Berrio intentara superar el duodecimo puesto conseguido en Valladolid, para lo cual por lo  menos tendra que demostras el mismo nivel exibido anteriormente.

 

¡¡¡Mucha suerte para todos los tiradores!!!


volver