Noticia

EL CD LARRAINA PARTICIPA EN EL III TORNEO DE WATERPOLO DE LA CONCHA

16 Septiembre 2015


No pasa a la final al perder 11-10 con Maristas de Bilbao.

Un equipo mixto del CD Larraina se desplazó a San Sebastian para participar en el II Torneo de la Concha, organizado por el CN Easo. Un total de 17 jugadores /as tomaron parte en esta tercera edición, la cual conto con equipos ilustres como Askartza y CN Sabadell, así como Maristas de Bilbao, Hernani y Easo.

                El equipo estuvo compuesto por jugadores con experiencia contrastada, jóvenes promesas del club y dos jugadoras del nuevo equipo femenino de esta temporada. Comenzó el torneo con una contundente derrota contra Askartza, que a la postre sería campeón. Después de este varapalo, el equipo se recompuso y apoyándose en la figuras de Unai Castels y Javier Zabalza se gano al CN Hernani claramente.

                Con un partido ganado y otro perdido Larraina se clasifico para disputar la semifinal ante los Maristas de Bilbao. Este equipo estaba reforzado con dos jugadores de división de honor como son Aitor Rodriguez y el nuevo fichaje del CW Navarra Eric Carnohan. Aunque durante la mayor parte del partido nuestro equipo estuvo por delante en el marcador, en el último tiempo se les acabo la gasolina y acabaron perdiendo el partido por un gol.

                En la final del torneo Askartza se impuso a los Maristas de Bilbao en un ajustado partido, donde la clave estuvo en la buena forma física de los jugadores de Leioa.

                Además de participar en el torneo de waterpolo, muchos de los jugadores de nuestro club se animaron a realizar la travesía de la bahía de la concha, con resultados dispares.

                La experiencia ha sido muy positiva, esperemos poder repetir la temporada que viene.

 



volver