Noticia

EL CD LARRAINA IMPARTIRÁ UNA JORNADA DE AUTOPROTECCIÓN PARA LA MUJER

31 Mayo 2016


Se celebrara el sábado 11 de Junio a las 10:00h y es gratuito.

El CD Larraina ha organizado una jornada de autoprotección para la mujer, dirigida exclusivamente para ellas y que será impartida por Rosa Sola, maestra especialista en defensa personal femenina.

La jornada tendrá carácter teórico-práctico, incidiendo especialmente en las medidas de autoprotección y cómo actuar ante diferentes situaciones de riesgo que se puedan crear.

La charla se organiza en un momento en el que, precisamente en el barrio San Juan donde se ubica el club, han aumentado las denuncias por agresiones de ese tipo. La iniciativa se enmarca en el compromiso del C.D. Larraina de promover actividades beneficiosas desde el punto social, abiertas también a la participación de personas no socias. 

El acto, gratuito, será el sábado 11 de Junio a las 10:00 h. en las instalaciones del CD Larraina, con una duración prevista de unas dos horas. La inscripción se podrá realizar hasta el jueves 9 de junio, bien en el propio club o a través del teléfono 948 250 148. Importante: las plazas son limitadas (25 personas). La edad mínima para participar es de 12 años y se recomienda que quienes acudan lo hagan con ropa deportiva.


volver