Noticia

CONTUNDENTE DERROTA ANTE EL CW NAVARRA

07 Diciembre 2015


Larraina no estuvo a la altura de la intensidad del contrario

CW NAVARRA 15 - CD LARRAINA 8

 

 Después del último precedente entre ambos equipos, el CWN tenía muchas ganas de resarcirse de la semifinal de copa de la temporada anterior, donde Larraina jugó la final acosta de los “cuervitos”.

Los dos equipos andaban bastante igualados en la clasificación, cuestión que aun le añadía mas emoción a un partido que de por sí ya tenía suficiente. El equipo de Fermín Manso salió muy mentalizado de que la clave del partido podía estar en la velocidad de su juego y ver si Larraina era capaz de aguantarlo.

En el primer cuarto quedo patente que los de la cuesta no salieron con la misma intensidad que el contrario y supuso terminar el mismo con un resultado contundente de 4 a 0 para el CWN.  En el segundo cuarto Larraina continuo sin saber cómo frenar las rápidas acometidas del rival, llegando al ecuador del partido con 8-2.

En los dos últimos cuartos aunque se mejoro notablemente en ataque, los goles siguieron cayendo con las misma asiduidad en la portería de Larraina, llegando hasta el resultado final de 15-8.

Cabe destacar a dos jugadores. Por un lado el portero del CWN Jon Suescun, que cuajo una excelente actuación, y por otro lado a Carlos Martínez de Larraina, que después de salir de la enfermería aporto al equipo tres goles.


volver