COMUNICADO DEL PRESIDENTE

23 Septiembre 2015

Proceso de modificación de estatutos

Estimado socio:

Tengo el placer de ponerme en contacto contigo para informarte sobre el proceso de cambio de estatutos que, como sabes, se someterá a votación en la Asamblea Extraordinaria prevista para el próximo 15 de noviembre.

Enviado el borrador de los estatutos propuestos por esta Junta, agradecemos las sugerencias recibidas, que han sido analizadas e incorporadas a la versión definitiva de los estatutos que será objeto de consulta en la citada asamblea.

Desde la Junta Directiva queremos subrayar la importancia de esta modificación estatutaria que viene a formalizar legalmente un proceso de apertura del club que se está llevando a cabo en los últimos años. Un proceso que ha permitido mejorar notablemente la situación del club, al haber frenado la caída de socios, aumentado notablemente la actividad en nuestras instalaciones y que también ha tenido una influencia positiva en nuestra cuentas.

Estamos convencidos de que si queremos seguir mirando al futuro de manera optimista, debemos reflejar estos cambios en unos nuevos estatutos que, además de posibilitar la incorporación de mujeres como socias del club, servirán para mejorar el control por parte de los socios hacia la Junta Directiva; además, se incluirá el reconocimiento de algunos derechos de los socios no contemplados en los antiguos estatutos.

Por tanto, querido socio, te animamos a que participes en la asamblea del próximo 15 de noviembre. Para ello te remitimos la versión definitiva de los estatutos propuestos por la Junta Directiva, el procedimiento y las normas del proceso de votación, la delegación del voto y la papeleta de voto.

Un cordial saludo,

Carlos Rodríguez Espinosa