COMUNICADO DEL PRESIDENTE

05 Agosto 2015

Proceso de modificación de los estatutos

Pamplona-Iruñea, 3 de agosto del 2015

Estimado socio:
Me pongo en contacto contigo para darte a conocer el proceso de modificación de Estatutos, promovido por la Junta Directiva, que culminará con la Asamblea Extraordinaria prevista para el 15 de noviembre de 2015.
Como sabes, en los últimos años la Junta Directiva ha trabajado un plan estratégico cuyo objetivo es garantizar la viabilidad del club y ofrecer a los socios los mejores servicios. Las medidas tomadas hasta ahora para flexibilizar la entrada en el club, bien como socio o usuario/usuaria deportivo, así como el impulso a las actividades deportivas, han dinamizado nuestro club al tiempo que hemos conseguido equilibrar las cuentas.
La Junta Directiva, a la vista de esta evolución, quiere seguir dando los pasos ya explicados en las últimas asambleas, uno de los cuales es la adecuación de los estatutos, en el convencimiento de que es el mejor camino para mirar con optimismo el futuro de nuestro club.
Lógicamente, es intención de la Junta Directiva abrir un proceso participativo en este proceso de cambio de estatutos. Así, los socios podrán acceder a la propuesta de la directiva y presentar alegaciones, correcciones o sugerencias hasta el 31 de agosto. Quienes tengan correo electrónico, y lo soliciten, recibirán por esa vía una copia de los estatutos y el resto podrán consultarlos en la oficina del club, habrá varios ejemplares, o incluso copiarlos en un pendrive particular en formato PDF.
Una vez estudiadas y trabajadas las alegaciones recibidas, la Junta Directiva elaborará la propuesta definitiva que se hará pública el 21 de septiembre y se hará llegar al socio por la vía anteriormente descrita; quien tenga correo electrónico, y lo solicite, lo recibirá en formato PDF. El resto podrá consultar el documento en la oficina del club o copiarlo en una memoria.
Como señalaba anteriormente, la Asamblea Extraordinaria para la votación de los estatutos se celebrará el domingo 15 de noviembre.
Aprovecho la ocasión, querido socio, para desearte un feliz verano y remitirte la oferta de actividades deportivas que el CD Larraina ofertará el curso 2015-2016. Espero que la oferta te resulte interesante y participes de las actividades que más te atraigan.
Un cordial saludo

Carlos Rodríguez Espinosa