Noticia

CD LARRAINA RENUEVA EL CONVENIO CON FORO EUROPEO

06 Febrero 2019


El CD Larraina ha renovado el acuerdo con Foro Europeo para trabajar de manera conjunta durante este curso.

El Club de Deportes Larraina ha formalizado con Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades.

El acuerdo entre ambas instituciones proporcionara a los alumnos de Foro Europeo el uso de las instalaciones deportivas del club, así como la acogida de los alumnos que se encuentren realizando prácticas curriculares, ya sea en puestos de gestión como en la ejecución de sesiones deportivas dirigidas.

(De izquierda a derecha: Asier Esteban, Maria Luisa Ordoñez, Carlos Rodríguez, Pedro Baile, Salvador Pérez y Tim Roig)

Además, el convenio establecido permitirá a nuestros socios del Club con dos o más años de antigüedad obtener la matrícula de dicho Grado ofrecido por Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra por un importe inferior.

Gracias a este acuerdo de colaboración, el Campo de Deportes Larraina estamos muy satisfechos con la oportunidad de acoger y colaborar con otras entidades con el objetivo de preparar a profesionales del deporte, así como involucrarnos en impulsar una formación de calidad en Navarra. De igual manera queremos agradecer a Foro Europeo la confianza depositada en el Club, que la devolveremos con una gran implicación para ayudar a los alumnos en su progresión.

 


volver