Evento

CAMPUS DE WATERPOLO CD LARRAINA

04 Agosto 2015


Recibiremos la visita de Maica Garcia, una de las mejores jugadoras del mundo.

 

El I campus de waterpolo del CD Larraina se realizara del 24 al 29 de Agosto y contara con Maica García, campeona del mundo con la selección Española en Barcelona 2013.
A la visita de Maica Garcia también se sumaran las de Marc Roca y Alberto Munarriz, ambos campeones de Europa de clubes con el CN Atletic Barceloneta. A su vez, uno de los días el campus contará con la participación de jugadores del CW Navarra.
El campus estará dirigido por Iñaki Zabalza Asier Esteban, ambos han sido jugadores con experiencia en división de honor y ahora mismo se encargan de dirigir los diferentes equipos del CD Larraina. Ademas nos acompañara Eli Gazullas, ex jugadora del C.E.Mediterrani, C.N.Sabadell y C.N.Sant Feliù. Actualmente defiende la porterìa del C.N.Sant Andreu de Divisiòn de Honor.
El campus comienza a las 9.30h y termina a las 19.30h, comiendo todos los días en el club. Las actividades estarán divididas en dos apartados. En el primero se realizaran dos sesiones diarias de waterpolo, haciendo hincapié en los aspectos tácticos y técnicos. El segundo es totalmente lúdico, donde se harán juegos, salidas y gyncanas.
El plazo de inscripción está abierto hasta el 14 de Agosto o se terminen las plazas y hay que realizarla en las instalaciones del CD Larraina.

volver