Noticia

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA 2016

06 Mayo 2016


Comenzara a las 10:00h en la sala del 2º piso

 Estimado socio

 

El club tiene el placer de ponerse en contacto contigo para informarte que, en conformidad con el artículo 25 de los Estatutos Sociales del Club, te convocamos el próximo domingo 15 de mayo a las 09:30 h. en primera convocatoria y a las 10:00 h. en segunda convocatoria, en el 2º piso del Edificio Social del Club, a dos Asambleas consecutivas:

 

        AAsamblea General Ordinaria 2016 con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y Aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General Ordinaria 2015
  2. Lectura y Aprobación, si procede, del acta de la Asamblea Extraordinaria del 15 de noviembre del 2015: cambios de estatutos del Club
  3. Aprobación de cuentas y balance del ejercicio correspondiente al año 2015
  4. Presentación, y aprobación en su caso, del presupuesto del ejercicio 2016
  5. Presente y futuro del Club
  6. Aprobación, si procede, de la nueva Junta Directiva
  7. Aprobación, si procede, de los nuevos Censores del Club
  8. Ruegos y Preguntas.

Las votaciones se harán a mano alzada, como siempre. Una vez finalizada dicha Asamblea General Ordinaria 2015 se procederá a celebrar la:

 

        B. Asamblea General Extraordinaria 2016 : Plan de Financiación Nuevos Vestuarios

Con un único punto en el orden del día:

  1. Aprobación, si procede, del Plan de Financiación para los nuevos vestuarios presentado por la Junta Directiva.

En primer lugar el Presidente realizara una exposición sobre la necesidad de dicha financiación y se explicará todos los procesos realizados así como el proyecto y su programación.

A continuación se procederá a votar (sólo habrá una urna). Para votar es imprescindible identificarse como socio del Club (carnet del Club, DNI, etc.) y ser mayor de 18 años. Cada socio puede traer 2 votos delegados como máximo. Para poder ejercer el derecho de representación, el socio representante (el que vota) deberán traer rellena correctamente la hoja de Delegación de voto junto una fotocopia del DNI del socio representado. Dicha documentación se entregará a la hora de votar y quedará en el Club para la posterior documentación de la Asamblea Extraordinaria 2016.

 

Todos los socios tiene a su disposición, en oficinas, tanto la hoja de delegación de voto como la papeleta del voto. El día de las asambleas también habrá papeletas de votación a disposición de los socios.

Recordarte que excepto la Sala de la Asamblea (2º piso del Edificio Social) todas las instalaciones del Club (incluido el Bar-Restaurante) estarán cerradas hasta la finalización de dichas Asambleas.

Dada la importancia para el futuro de nuestro Club, te animamos a que vengas a participar.

 

Un cordial saludo,





La Junta Directiva

 

Se adjunta el comunicado en .pdf


volver