"Seguimos Avanzando": Resumen de la Asamblea General 2014

24 Febrero 2014

"Hacia Adelante"

El pasado 23 de febrero tuvimos en el Club la Asamblea General Ordinaria 2014.

En dicha Asamblea se confirmo que vamos por el buen camino, pero también que tenemos que seguir trabajando y que con el apoyo y el esfuerzo de todos los que formamos este club, podremos asegurar el futuro del mismo.

Se desarrollaron varios temas por parte de la actual Junta Directiva, siendo los más importantes: la estabilización del número de socios, el aumento de los ingresos y la disminución de los gastos, el rejuvenecimiento de la pirámide de edad, la sostenibilidad económica del club y sus amenazas, el aumento de las actividades deportivas y del número de socios y usuarios deportivos que hacen uso de las instalaciones, la importancia de las reparaciones e inversiones así como la mejora de las relaciones institucionales del club.

La actual Junta Directiva fijó como primer objetivo de este año: la necesidad de hacer nuevos socios.

Finalmente, se abordó la modificación de los estatutos del Club para adecuarlos a la legalidad vigente y abrir el club a toda la sociedad.

Se van a tomar una serie de medidas para poder pedir la opinión de los socios: grupos de trabajo, tanto de mañana como de tarde, para que todos los socios que lo deseen puedan colaborar, opiniones en la web, encuestas telefónicas, etc.. Invitamos a todos los socios a participar.

La Junta Directiva