Noticia

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE

09 Noviembre 2015


Comenzara a las 10:00 horas con una breve exposición para luego continuar votar

 Pamplona, 9 de Noviembre del 2015

 

Estimado socio: 

Ante la celebración de la Asamblea Extraordinaria para votar la propuesta de modificación de estatutos el próximo domingo 15 de noviembre, me pongo en contacto contigo para animarte a participar en la misma y, en el caso de que tu asistencia no sea posible, invitarte a hacerlo a través de la delegación de voto prevista.

El cambio de estatutos impulsado por la Junta Directiva que presido, tiene como principal objetivo formalizar legalmente lo que ya es una realidad en nuestro club, es decir, la apertura del mismo a futuras socias; en la actualidad, ya acceden a nuestras instalaciones en calidad de usuarias. Además de introducir esta modificación, los nuevos estatutos reconocerán a los socios algunos derechos no contemplados en los anteriores, un mejor control a la Junta Directiva y la adecuación a la legalidad vigente.

Por supuesto, esta iniciativa de la Junta se hace tras un proceso de reflexión y en el convencimiento de que es la única forma de garantizar el futuro de nuestro club. En estos últimos años, hemos constatado el buen resultado que la flexibilidad en la admisión de socios y usuarios/as nos ha aportado, tanto desde el punto de vista económico, por los nuevos socios inscritos, como por la mejora y aumento de la actividad deportiva. A nuestro juicio, la aprobación del cambio en los estatutos que proponemos es un paso imprescindible que permitirá seguir mirando al futuro de manera optimista.

Por todo ello, la Junta Directiva del C.D. Larraina reitera su llamada a la participación en la Asamblea Extraordinaria del próximo domingo 15 de noviembre, confiando en que los socios avalarán con su voto la propuesta presentada.

Un cordial saludo,

 

Carlos Rodríguez Espinosa

           Presidente

 

 

Programa Asamblea Extraordinaria y votación:

  1. 10:00 h: breve exposición del Presidente: necesidad de cambiar los estatutos
  2. A continuación se procederá a votar (sólo habrá una urna). Para votar es imprescindible identificarse (carnet del Club, DNI, etc.)
  3. Cada socio puede traer 2 votos delegados como máximo y deberá entregar la documentación pertinente a la hora de votar
  4. Se podrá votar hasta las 14:00 h.
  5. A las 14:00 h. se procederá al recuento de votos. A continuación, se hará la comunicación del resultado. Cualquier socio puede asistir como espectador.

Lugar Asamblea Extraordinaria:

  • Polideportivo Interior

Instrucciones para la delegación del voto:

Para que la delegación de voto sea válida es necesario:

  1. Traer rellena correctamente la hoja de delegación de voto
  2. Traer rellena la papeleta de voto
  3. Fotocopia del DNI del socio representado

Dispones de dichos documentos (1 y 2) en Oficinas y Socorristas

Las instalaciones del Club no se cerrarán durante la Asamblea Extraordinaria

 

A continuación podeis descargar la información anterior en PDF.

 


volver