Noticia

ARRANCAN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2015-2016

28 Septiembre 2015


Dan comienzo el 1 de Octubre con el aumento de los participantes

 El 1 de Octubre han dado comienzo las actividades que faltaban por ponerse en marcha, desde la escuela de natación hasta las dirigidas a los adultos. El club se ha puesto a trabajar a toda máquina para recibir a todos los deportistas, llegando a ser mas de 400 a lo largo de la semana.

Como principal novedad respecto al año pasado se ha decidido aumentar un mes mas las actividades para adultos, acabando en Junio, una petición directa de los socios, ya que quieren seguir activos hasta San Fermin y ser los que mas en forma lleguen a las fiestas.

Otra de las novedades es la incorporación de Tim Roig, el cual aparte de dirigidar las clases de entrenamiento funcional, en lo que esperemos sea un "boom" este año, se ha hecho cargo también de la sala de musculación, estando disponible para lo socios para cualquier planificación que necesiten o consejo lunes y miercoles de 19:30h a 21.00h.

Y no solo queda ahy el trabajo que realiza Tim. Desde el club queremos darles a los socios el mayor cariño posible, para ello, les damos la posibilidad de recibir una preparación mas especializada y personalizada, con el fin de aumentar tanto el rendimiento físico como mejorar la salud. El coste de este seguimiento es de 90€ trimestrales, teniendo los cinco primeros alumnos una oferta de lanzamiento donde se hace un 33% de descuento.

Aún queda algun plaza libre, así que os animamos a participar activamente en el club y disfrutar del deporte entre amigos.


volver