Colaboraciones con entidades sociales

El CD Larraina trabaja desde el 2014 con diferentes asociaciones proporcionandoles espacio para realizar actividades de una forma altruista. El objeto de este movimiento es intentar devolver a la sociedad parte de lo que recibimos de ella. El club cree que una buena forma de hacerlo es ayudando a este tipo de asociaciones que tienen mas problemas para salir adelante.

En este momento se colabora con la Asociación Sindrome de Down de Navarra y la Asociación Navarra de Autismo. La ASDN viene al club un día por semana para realizar natación en dos grupos. Esta es una actividad en la que se sienten muy comodos, en la que desarrollan sus aptitudes motores.

Por otro lada la ANA practica Judo en el tatami. Es una actividad que intenta ser dinamica y que sirve para cambiar el día a día de estos niñ@s.