Bar - Restaurante

Desde finales del año 2013 el Bar-Restaurante del club esta dirigido por  Roberto Echeveste  y su equipo. La cocina de Roberto es de origen navarro como el mismo, de las entrañas del valle de Malerreka.

A lo largo de su carrera culinaria Roberto Echeveste a realizado infinidad de colaboraciones con el ayuntamiento de Pamplona, poniendose al frente de diferentes cursos organizados por el consistorio.

Desde la llegada de Roberto al CD Larraina, el Bar-Restaurante ha sido una puerta abierta a la sociedad Pamplonesa, siendo una de las formas para conocer el club y fuente de nuevos socios.

Tal y como dice su eslogan "Nos gusta darte de comer", su proposito es hacer que los comensales y personas que visiten el Bar-Restaurante del CD Larraina capten el cariño y las ganas que tienen a la hora de relacionarse con ellos y que disfruten den ello.

Cada verano se abre a mediados de Junio la zona Chill-Out del club en la terraza del segundo piso. Una zona espectacular para disfrutar con los amigos de una buena cocteleria.

PROYECTO ECO-CHEF

El Bar-Restaurante del CD Larriana participa en el proyecto "ECO-CHEF". Este proyecto esta situado en el Parque de los Sentidos de Noain, donde cada uno de los particpantes dispone de un terreno donde colocar productos ecologicos.

Larraina se embarca en este proyecto debido a su historia, ya que el lugar donde esta actualmente situado el club era un campo de nabos. Por esa razon el restaurante del club ha decidido que en nuestro espacio se cultiven por un lado productos peruanos y por otro lado productos navarros que en estos momentos son difíciles de ver en las casas de nuestra sociedad.