Asociación de Entidades Deportivas y de Ocio de Navarra

AEDONA esta formado por las diferentes asociaciones deportivas y de ocio de nuestra comunidad foral, con el proposito de que crezcamos a la vez que lo hace la sociedad navarra, tanto en el ambito social como deportivo.

Esta asociación esta basada en la cooperación entre las diferentes entidades que la forman, con el pensamiento de que la union entre todos nos hace mas fuertes.

MIEMBROS DE AEDONA

• AD San Juan

• CD Larraina

• CD Amaya

• Club Natación Pamplona

• Club Tenis Pamplona

• I. Oberena

• SCDR Anaitasuna

• SDC Echavacoiz

• UDC Rochapea
  • UDC Txantrea KKE

CUOTA CERO

La iniciativa Cuota Cero, promovido por AEDONA, pretende ofrecer a todos los socios de los clubes una serie de descuentos en distintos establecimientos "amigos" en Navarra y a nivel nacional, y de esta forma ahorrar parte de la cuota. Esta campañana te permitira disfrutar de interesantes descuentos.

Para mas información puedes visitar  www.aedona.es/portal/seccion.aspx?S=20

PASES DE INVIERNO

Gracias a AEDONA no solo podemos disfrutar de nuestro club, si no tambien de todos los demas. Para ello tendremos que ir acompañados en la entrada por socio anfitrion, dejar alli nuestro carnet del club de origen y recogerlo a la salida, simpre acompañado del socio anfitrion.

Para realizar reserva de instalaciones habra que respetar la normativa de cada club y tiene que ser hecha por el socio anfitrion.

El precio del pase sera de 5€/entrada.

En el caso del CD Lairraina se podran disfrutar de las instalaciones de 9:00 a 21:30. de lunes a sabado y domingos de 9:00 a 20:00.