Saludo del Presidente

Mi más cordial saludo a todos los que visitan virtualmente nuestro club a través de esta página Web, tanto socios como amigos o personas que por diversos intereses buscan información sobre el Campo de Deportes Larraina.

Creado en 1932 como primera piscina de la ciudad, el nuestro es un club de gran solera. Sin olvidar esta importante trayectoria como sociedad deportivo-recreativa, Larraina mira al futuro, intentando adecuarse a los cambios en la sociedad, ofreciendo nuevos servicios para seguir siendo un club tan atractivo como siempre.

Situada en el mismo centro de Pamplona, en un entorno privilegiado rodeado de zonas verdes, Larraina sigue siendo una excelente sociedad para la práctica del deporte, la realización de otras actividades recreativas o, sin más, para pasar agradables ratos en buena compañía.

Pretendemos que esta web sea un reflejo de nuestro club. Un espacio en el universo de Internet gracias al cual podamos mejorar la comunicación con nuestros socios y usuarios, al tiempo que nos abrimos al mundo a través de esta herramienta que no conoce fronteras.

Nuestro objetivo es que el C.D. Larraina continúe siendo la atractiva piscina que siempre ha sido. Una sociedad privilegiada en su ubicación, familiar en su dimensión, acogedora en su trato y decidida en su apuesta por la actividad deportiva-recreativa para personas de todas las edades.

Camino del siglo de vida, Larraina no olvida su historia pero, sobre todo, mira al futuro. Y, por supuesto, te invita a vivirlo con nosotros.

Carlos Rodríguez Espinosa
Presidente del Campo de Deportes Larraina